Imprimir esta página
Domingo, 17 Marzo 2013 14:23

"In the flesh", estreno en la BBC 3. Sinopsis y videos de la nueva miniserie de zombies.

Escrito por  Publicado en In the flesh

En plena edad de oro de las series de zombies, llega el estreno de la nueva mini serie británica de la BBC Three, "In the flesh", que constará de 3 capítulos y tratará de la reinserción de los zombies a nuestra sociedad, en una nueva vuelta de tuerca seriéfila de un tema y un género de moda en la televisión.

La serie trata sobre la historia del adolescente Kieren Walker y de su reinserción en la comunidad y en el seno familiar. Tras su muerte, cuatro años atrás, sus amigos y familiares pensaron que nunca volverían a ver a Kieren de nuevo pero poco después de su funeral, miles de muertos regresaron a la vida en una monstruosa noche. Ahora, tras meses de rehabilitación y medicación, los zombies están regresando gradualmente a sus casas.

Los temas centrales son la redención, el perdón, la aceptación, el rechazo y la esencia misma de lo que significa estar vivo o estar muerto. In the Flesh muestra de manera sensible la complejidad que rodea a las familias que tienen una segunda oportunidad de arreglar su pasado y de trabajar juntos hacia un impredecible futuro.

En el reparto de la serie In the Flesh nos encontramos como actores protagonistas a Emily Bevan, Ricky tomlinson, Steve Evets, Kenneth Craham y Harriet Cains, y como estrellas invitadas a Susan Twist, Matthew Walker, Karen Henthorn, Amy-Joyce Hastings, Julien Ball, Alex Arnold, Steve Cooper, Marie Critchley, Stephen Thompson, Sandra Hugget, Gerard Thompson, Kevin Sutton, John Owen-Jones, Karen Henthorn, Oliver Birch, Steve Garti, Juliet Ellis y Stephen Thompson.

Nosotros no nos la perderemos, pues se avecina interesante, y si es recomendable, lo haremos una vez visionados los tres capítulos en nuestro famoso servicio de recomendaciones personalizadas, número 1 en series recomendadas en la red en España.